martes, 19 de enero de 2010

ONI PS2


La combinación de artes marciales oriental de la trama y gráficos en el estilo de anime, y los paisajes increíblemente hermosos de la ciudad del siglo XXI - este juego no dejará indiferente a nadie. Este shock! Nueva era en el género de los juegos de acción de la 3 ª persona.

Año 2032. You - agente secreto del servicio secreto en nombre de Conoco. Su tarea - para destruir el sindicato criminal que amenaza el bienestar de todo el planeta. Pero los acontecimientos más borrosa la vez los límites sólidos de tristeza bien y del mal ..., un pasado terrible va despertando a la memoria ... Conoco y explota un millar de golpes mortales, rompiendo exactamente la meta!

Características del juego
- "Ellos", creado sobre la base de Anime - clásicos cómics japoneses. La historia y los gráficos del juego absorbe todo lo mejor en este género - las artes marciales de Oriente en la acción, la trama, donde se sigue otro misterio, paisajes fantásticos, oscuros secretos del pasado
-El maravilloso paisaje de la ciudad del futuro. Paisajes Gloomy "Ellos", creado con la participación de profesionales de la arquitectura.
Conoco-no le gustaba el tipo aburrido de la heroína moralmente irreprochable - Sí, ella - un meteorito real en la batalla, y la moral no es extraño, pero ... es otro de Conoco - su hermana oscura y misteriosa, que siempre se encuentra, si te gusta o no ..
-Simple y sistema de combate brillante - una obra maestra de los desarrolladores. Combinación de dos llaves, la huelga y cuatro teclas de movimiento se puede llevar cientos de diferentes patadas simples y complejas y las manos, lanzamiento y salto. Usted puede eliminar las armas de las manos del enemigo, puede, haciendo una voltereta en el aire, el aterrizaje de forma ordenada en el talón de la mandíbula flejes de matones y llamar el espíritu de él ... experiencia inolvidable!
-Armas de fuego de lo simple a la más poderosa pistola de bengalas. Pero una buena arma letal todavía tienen que encontrar y tomar. Y los cartuchos no son infinitos. Además, no todas las misiones, usted será capaz de utilizar armas de fuego. Cuando la necesidad de sutileza, disparar - no es la mejor solución.
-Capacidad de Conoco crecer como va el juego - disparos son cada vez más poderoso, saltando - todos los anteriores. Al final del juego con un buen tiro de sus piernas no alcanzó siquiera el más poderoso disparo de un rifle de plasma.
- Enemigos inteligentes "- co-ataques de coordinar, ejecutar, en caso de heridos, la retirada, si sienten que sus posibilidades en la lucha contra la baja. Cada uno de los ataques enemigos en su propio estilo individual.
-Los personajes son dibujados en detalle, así como los niveles del juego. El más pequeño de ellos - en 800 sitios, y los personajes principales - en el 1200.
-Movimiento de los personajes se ven exactamente como el movimiento de personas vivas.








Plataforma: PS2
Idioma: Inglés
Región: NTSC
Genero: Acción Aventura
Calidad: DVD
Formato: MDF / MDS

http://rapidshare.com/files/40196639/waqpoI.part1.rar
http://rapidshare.com/files/40198773/waqpoI.part2.rar
http://rapidshare.com/files/40200836/waqpoI.part3.rar
http://rapidshare.com/files/40203588/waqpoI.part4.rar
http://rapidshare.com/files/40206095/waqpoI.part5.rar
http://rapidshare.com/files/40208705/waqpoI.part6.rar
http://rapidshare.com/files/40211615/waqpoI.part7.rar
http://rapidshare.com/files/40212392/waqpoI.part8.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario